vente-privee.com ha anunciado el nombramiento de Charles-Hubert de Chaudenay en calidad de director general, quien tomará sus funciones a partir del 2 de noviembre. Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de vente-privee.com explica el nombramiento: "Administrador de vente-privee.com desde hace siete años, banquero consejero de la sociedad para todas las operaciones de fusión y adquisición, hemos compartido juntos muchos proyectos durante todos estos años. Con él estamos eligiendo la continuidad y el "expertise". Su conocimiento íntimo de nuestra empresa junto a su trayectoria profesional y sus cualidades humanas avalan nuestra elección para este puesto clave. Estoy muy contento de dar la bienvenida a Charles-Hubert de Chaudenay y tengo toda la confianza en que va a ayudar a vente-privee.com a transformarse, a desarrollarse y a conquistar nuevos mercados".

Charles-Hubert de Chaudenay pertenece desde 2008 al consejo de administración de vente-privee.com y ha formado parte de la toma de decisiones estratégicas de la empresa de los últimos años. Desde todas aquellas concernientes al accionariado desde 2006 o incluso los proyectos de crecimiento en el sector del entretenimiento, en el sector viajes o en el sector del ticketing. Su conocimiento de la empresa y del modelo de negocio, así como su comprensión de los entresijos devente-privee.com le respaldan. Además, su experiencia profesional internacional le confiere el perfil perfecto para esta función estratégica.

Con la adquisición reciente de la web belga vente-exclusive, el desarrollo de las filiales como vente-privee.com Viajes o vente-privee.com Entretenimiento y la activa expansión europea es una de las principales prioridades de vente-privee.com. La llegada de Charles-Hubert de Chaudenay afianza la voluntad de la empresa de invertir y de crecer a largo plazo. En 2014, la empresa ha reforzado su posición europeo con una facturación de 1.700 millones de euros. La web cuenta actualmente con más de 25 millones de socios inscritos en los ocho países europeos en los que está presente