Douglas ha nombrado a Costas Antimissaris como nuevo CEO de la compañía en España. Costas Antimissaris asume la dirección del negocio en el mercado español con efecto inmediato, según ha informado la compañía en un comunicado.

Costas Antimissaris cuenta con una gran experiencia y una trayectoria destacada como alto ejecutivo en empresas de retail en España y a nivel internacional. En 1997 se incorporó a Inditex y durante 14 años ha ocupado posiciones claves de liderazgo en el grupo, incluyendo director general de Zara España y de Uterqüe. En 2014 se incorporó a Marks & Spencer (M&S) como director internacional impulsando la estrategia y crecimiento a través de Europa, EMEA y Asia.

"Costas será clave en la efectiva integración de Bodybell y Perfumerías If e impulsará nuestro nuevo negocio consolidado en España", según Isabelle Parize, CEO de Douglas

Según ha apuntado Isabelle Parize, CEO de Douglas, "el nombramiento de Costas Antimissaris como CEO de España supone la incorporación al equipo directivo de Douglas de un alto ejecutivo con una gran experiencia en retail, a nivel nacional e internacional". En opinión de Parize, "estamos convencidos de que Costas será clave en la efectiva integración de Bodybell y Perfumerías If e impulsará nuestro nuevo negocio consolidado en España y que, bajo su liderazgo, Douglas va a convertirse en el referente del sector de cosmética y belleza en España".

Costas Antimissaris sucede en el cargo a Joerg Mingers, quien ha liderado en los últimos meses el negocio español, además de sus otras responsabilidades a nivel internacional.