eBay, portal de compra venta online, estrena diseño en España, una novedad que viene acompañada de cambios y mejoras destacadas en la usabilidad de eBay.es. La nueva interfaz, más moderna y sencilla, asegura una navegación más intuitiva y proporciona contenido personalizado para cada usuario, facilitando la conexión de compradores de todo el mundo con las cosas que necesitan y desean.

El "Feed", que fue lanzado en los EE.UU. el año pasado, ofrece a los usuarios de eBay.es la oportunidad de disfrutar de una experiencia de compra dinámica y personalizada, gracias a las sugerencias y recomendaciones únicas que eBay muestra en su portada. Una vez el comprador introduce sus intereses y marcas favoritas en la página, eBay generará su "Feed" personal, una página de inicio compuesta por todos los artículos disponibles que son relevantes para el comprador, que puede filtrar los resultados según precio, novedad y categoría. Dicha selección, que contempla además las preferencias, el historial de compras y las búsquedas guardadas de cada usuario, y está en constante actualización, tiene por objetivo garantizar un nuevo concepto de compra personalizada, totalmente controlada por el usuario.

En palabras de Alexander von Schirmeister, director de Marketing de eBay para Europa, "el futuro del comercio electrónico es la personalización. Los compradores de hoy exigen velocidad, comodidad y un inventario amplio... pero, sobre todo, un mayor control. Imagina una tienda en la que el cliente pueda controlar continuamente qué artículos están a la venta. El nuevo Feed hace que esto sea posible".