ARAL Digital.- El Centro Comercial Arturo Soria Plaza se encuentra celebrando el bicentenario de la Constitución de Cádiz con una singular iniciativa. Así, hasta el próximo día 19 de marzo, mostrará el espíritu que hace 200 años quedó escrito en las Cortes Generales de España celebradas en Cádiz, con la primera Constitución española, conocida popularmente como “La Pepa”.

Para ello, el centro comercial Arturo Soria Plaza está invitando a todos sus clientes a participar de esta fiesta de la democracia. Unas piezas gráficas de gran tamaño están visibles para todos aquellos que quieran compartir este hito de la historia, con las que, de modo cronológico, se detallan los hechos más relevantes que dieron paso a la primera Constitución liberal de España, desde una perspectiva artística y cultural.

Además, se están realizando distintas representaciones teatrales, en las que se pueden escuchar historias de la época de la mano de los diputados que hicieron posible la promulgación de la Constitución junto con otros protagonistas.