El Centro Comercial Atalayas de Murcia ha renovado sus instalaciones con el objetivo de incorporar nuevos servicios y crear un espacio más confortable. En total, ha invertido medio millón de euros en unos trabajos que se iniciaron el pasado mes de septiembre y que ya han concluido. Entre las novedades que se han introducido destaca un nuevo sistema de iluminación formado en su totalidad por luces LED, que ofrecen un entorno más cálido reduciendo el consumo eléctrico, el uso de tonos más cálidos y la incorporación de nuevos materiales como la madera en paredes y columnas o la creación de nuevas áreas de descanso.

También ha variado la decoración, en la que ahora destacan jardines verticales que no requieren riego. Otra de las novedades, se encuentra en la remodelación del hipermercado Carrefour que ha mejorado sus instalaciones. "Nuestro objetivo es poder ofrecer cada día una mejor experiencia a los casi 5 millones de personas que visitan el centro comercial cada año. Una cifra que, además, está creciendo ya que, en lo que llevamos de 2015, la afluencia ha aumentado en torno al 10% respecto al mismo periodo del año anterior", ha explicado Ignacio López Romero, gerente del centro comercial.

El Centro Comercial Atalayas, propiedad de Hispania Retail Properties, sociedad participada por GreenOak Real Estate y Grupo Lar y gestionado por Gentalia, se inauguró en 1993 siendo el primer centro de estas características que abrió en la Región de Murcia. El centro dispone de más de 30.000 m2 de superficie comercial y cuenta con 1.800 plazas de aparcamiento. Actualmente, genera más de 400 puestos de trabajo directo.