Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución Especializada

El Corte Inglés comercializará la Tarjeta del Consorcio de Transportes de Madrid

El inicio de la comercialización de estos títulos de transporte en El Corte Inglés irá acompañado de una campaña de regalos y sorteos.
El inicio de la comercialización de estos títulos de transporte en El Corte Inglés irá acompañado de una campaña de regalos y sorteos.

El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con el Consorcio Regional Transportes de Madrid (CRTM) para vender las recargas de 30 días de la Tarjeta Transporte Público en todas sus modalidades. Asimismo se ha puesto a disposición de los clientes la activación de la nueva Tarjeta Transporte Público Infantil, válida hasta los 7 años de edad, que tendrá carácter gratuito. Con esta iniciativa, que se ha puesto en marcha este mes de julio, El Corte Inglés amplía el servicio al cliente en sus centros al ofrecerle la posibilidad de recargar y activar estos títulos de transporte en ocho de sus establecimientos.

Los Centros de El Corte Inglés en los que se podrán recargar los títulos de 30 días son los ubicados en las madrileñas calles de Princesa, Preciados y Castellana y en El Bercial, así como en los supermercados Supercor situados en las calles de Narváez, Ventas y Alcalá, así como en el municipio de Las Rozas.

El inicio de la comercialización de estos títulos de transporte en El Corte Inglés irá acompañado de una campaña de regalos y sorteos de diversos premios a través del Club de Amigos del Transporte Público entre los que destacan viajes, electrónica, informática, tarjetas de cine y regalos infantiles para los más pequeños. Los sorteos se realizaran quincenalmente y al cierre del periodo de comercialización. Hasta la fecha, el Consorcio de Transporte de Madrid ha emitido 2,3 millones de tarjetas personales, extendiendo la tecnología sin contacto a todas las zonas y perfiles de usuario.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas