ARAL Digital.- Grupo Bodybell, propietario de las cadenas de perfumería Bodybell y Juteco, ha elevado a 272 su número de establecimientos con la apertura de siete nuevas tiendas en seis provincias distintas. Bajo la enseña Bodybell se han abierto seis tiendas. La primera de ellas se sitúa en el Centro Comercial La Farga, en la Avenida Josep Tarradellas de Barcelona. También en la provincia de Barcelona, el grupo ha abierto una nueva tienda en el Centro Comercial Baricentro, en Barberá del Vallés. Con ésta apertura, Bodybell eleva su red de venta a siete puntos en la comunidad de Barcelona, siete de ellos en la capital.

La tercera nueva tienda de la marca Bodybell está situada en una de las principales zonas comerciales de Zamora, en la Calle Santa Clara. Se trata de la primera tienda de Bodybell en esta provincia. Noventa y siete tiendas tiene ya en Madrid el Grupo bajo la enseña Bodybell. Las dos últimas en abrirse en esta Comunidad son dos establecimientos ubicados en Centros Comerciales. El primero de ellos en Espacio Torrelodones y el segundo, hace una semana en Xanadú, Arroyomolinos. Una quinta tienda Bodybell ha sido abierta por el grupo en el Centro Comercial Valle Real de Camargo, Cantabria. Este establecimiento, es la undécima tienda que Bodybell abre en Cantabria. También en Málaga se ha abierto una tienda Bodybell. Está situada en pleno casco histórico de la ciudad en la Calle Nueva. Esta nueva tienda, además de los tradicionales servicios de perfumería, droguería y parafarmacia ofrece un servicio de cabinas de belleza donde se ofrece tratamientos estéticos como la mesoterapia, la cavitación, la presoterapia o la radiofrecuencia, entre otros.

Por último, el Grupo Bodybell no sólo continúa su expansión de mano de la enseña Bodybell, si no también con Juteco. De esta forma, este verano ha abierto dos nuevas tiendas bajo esta enseña. La primera en el Centro Comercial Ferial Plaza, de Guadalajara, que es, de momento, la única tienda de la cadena en la provincia. La segunda la calle Manuel Machado de Madrid. Esta segunda apertura cuenta, además de con la tradicional sección de perfumería, con cabinas de belleza y de rayos uva. En total, son ya 72 las tiendas del Grupo bajo la enseña Juteco.

Bodybell Perfumerías es la cadena líder en ventas de perfumería selectiva de España y sus productos están avalados por el prestigio y conocimiento de las marcas que comercializa.Fundada en 1976, Bodybell cuenta con más de 200 establecimientos repartidos en 13 comunidades autónomas: Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Cantabria, Asturias, Galicia, La Rioja, Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón y Región de Murcia.

Por su parte, Juteco fue fundada en el año 1975. En sus comienzos la empresa se dedicaba a la venta de productos de droguería y limpieza. Después de un tiempo la orientación del negocio cambió, se reestructuró y se abrió la primera perfumería bajo el nombre de Perfumerías Juteco en Madrid. El nuevo enfoque fue un éxito y la empresa comenzó su expansión en la Comunidad de Madrid, donde en la actualidad cuenta con 72 perfumerías y otras dos en Barcelona.