A lo largo de este año 2019, el Grupo Recio ha continuado ejecutando su plan, poniendo en el centro de su acción a su enseña principal; Perfumerías Avenida. Una actuación estratégica que en los últimos dos años y medio ha generando una profunda remodelación de su red comercial, dando como resultado cuarenta nuevos espacios comerciales. Espacios caracterizados por ser más modernos y amplios, totalmente ecoeficientes, situados en primera línea comercial, dotados de pantallas digitales y con zona específica de parafarmacia.

Enmarcado dentro de esta estrategia, durante la primera mitad del año 2019, se han remodelado de manera integral cuatro espacios comerciales de Perfumerías Avenida, introduciendo en cada uno de ellos una zona dedicada a la parafarmacia, gracias a su aumento de metros cuadrados comerciales. Concretamente se trata de los situados en Vigo (Venezuela 26), Valladolid (Bajada de la Libertad 4), Don Benito (Constitución 15) y Jaén (Plaza de Jardinillos 1).

Con estas actuaciones Perfumerías Avenida ha modernizado su red, ha ampliado su superficie comercial e introducido espacios específicos de parafarmacia, atendidos por profesionales del sector farmacéutico. Además, estos meses del 2019 han servido para que Perfumerías Avenida haya unificado de manera total su imagen comercial en Navarra.

Hasta finales del pasado mes de febrero el grupo salmantino operaba bajo la denominación Garbi en sus seis espacios comerciales (5 en Pamplona y 1 en Burlada). Tras la apertura de un nuevo espacio comercial a finales del año 2018 en Pamplona (Avenida Carlos III 53), el Grupo Recio comenzó la unificación de su imagen en Navarra renovando, ajustando e integrando, bajo la enseña Perfumerías Avenida, el resto de establecimientos con los que operaba en la comunidad foral.

El resultado ha sido que actualmente Perfumerías Avenida cuenta con cinco espacios comerciales en Navarra. Cuatro de ellos en Pamplona (Avenida Carlos III 69 y 53, Zapaterías 32 y Monasterio de Urdax 10) y uno en Burlada (Mayor 36).