H.I.G. Capital, una multinacional de inversión, ha anunciado que una de sus filiales ha completado la venta del centro comercial Parque Ceuta. El complejo, de más de 14.500 m2 y cuyas marcas principales son Eroski, Inditex, C&A y Cortefiel, fue inaugurado en 2002 y adquirido por H.I.G. Capital en enero de 2014. 

Ahmed Hamdani, Managing Director de H.I.G. Capital en Londres, comenta "se trata de la segunda vez en los últimos nueve meses que cerramos con éxito la venta de uno de los activos de nuestra cartera inmobiliaria. En los últimos tres años, H.I.G. ha completado 18 adquisiciones en el segmento de pequeña y mediana capitalización inmobiliario europeo de valor añadido. Seguimos identificando oportunidades interesantes en España y en el resto del continente".

Adolfo Favieres, director de H.I.G. y responsable del negocio inmobiliario en Madrid, añade "nos complace anunciar esta operación, puesto que demuestra nuestra capacidad para generar valor a través de la gestión activa de los inmuebles en un breve periodo de tiempo"