ILUNION Retail ha inaugurado una tienda en el reconocido Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada, con lo que amplía a 21 el número de establecimientos en Andalucía, con una plantilla total de 112 trabajadores con discapacidad. De esta manera, son ya 4 los locales y 14 los trabajadores con discapacidad que tiene en Granada ILUNION Retail, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación.

Además de la nueva tienda en Parque Tecnológico de la Salud, ILUNION Retail ya cuenta en Granada con otros tres establecimientos en el hospital de rehabilitación y traumatología, en el Virgen de las Nieves y en el materno infantil. Precisamente fue en Andalucía donde ILUNION Retail comenzó su andadura, hace 25 años, en febrero de 1991, cuando inauguró su primera tienda, ubicada en Málaga. Desde entonces, no ha dejado de crecer. En Andalucía ya tiene 21 tiendas en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén y Sevilla y, en el resto de España, otros 67 establecimientos repartidos por Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Castilla y León, Navarra, La Rioja, Valencia, Baleares, Murcia, Castilla-La Mancha, Canarias y Madrid.

Los 88 puntos de venta de ILUNION Retail, que abren los 365 días al año en horario continuado, son referentes en su sector. En ellos los clientes pueden adquirir desde prensa local, nacional e internacional, revistas de divulgación general y especializadas, libros, regalos y bombones, flores, hasta artículos y servicios de primera necesidad y de conveniencia.