La consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle ha sido elegida por la promotora española Chelverton Properties para gestionar el nuevo parque comercial Camino Real. Situado en el término municipal de San Fernando de Henares en Madrid junto a la autovía A-2 y muy próximo al aeropuerto de Madrid-Barajas, el nuevo espacio comercial contará con 25.000 m2 y 1.400 plazas de aparcamiento. Camino Real, con una planta comercial y dos de párking tiene ya aseguradas la instalación de firmas como Mercadona, Decathlon, Worten, Mc Donald´s, Prénatal o Merkal. En total el complejo contará con 12 locales comerciales. La renovación y nuevo mandato de estos dos espacios permiten a Jones Lang LaSalle situarse entre las empresas con mayor desarrollo y experiencia en el sector Retail. La empresa gestiona más de 100 centros comerciales en toda España, comercializando centros comerciales, de ocio, factory outlets y parques comerciales de medianas superficies.

Al mismo tiempo la consultora ha renovado el mandato de re-comercialización y gestión para otro centro comercial, el Madrid Sur, situado en el barrio de Vallecas y propiedad de Vastned. Con una superficie de 24.000 m2 y 1.500 plazas de parking, Madrid Sur tiene ya funcionando el hipermercado E. Leclerc o marcas como Mango, Springfield, Berska, Décimas, Pull & Bear, Célio, entre otras y en restauración con Mc Donald´s, 100 Montaditos o Gambrinus y así hasta llegar a contar con 75 locales.

Antonio Mora, director del departamento de gestión de centros comerciales de Jones Lang LaSalle comenta “Para Jones Lang LaSalle es una gran satisfacción inaugurar el Parque Comercial Camino Real, uno de los poco proyectos existentes en estos momentos, dadas las actuales circunstancias del mercado. Este proyecto, unido al conseguido con el doble mandato de re-comercialización y gestión de Madrid Sur, y con el que estamos absolutamente satisfechos, refuerza nuestra posición de liderazgo en España, con un portfolio de 24 activos comerciales en gestión y casi 700.000 m2 de SBA. Igualmente consolidan nuestro negocio en la Comunidad de Madrid, donde gestionamos 6 centros y parques”.