La Botica de los Perfumes se ha establecido, por primera vez, en un centro comercial, concretamente en el Ferial Plaza de Guadalajara que cuenta con más de 100 establecimientos. La Botica de los Perfumes ha decidido dar la posibilidad a los franquiciados de abrir tiendas en los centros comerciales, ya que el público que hasta allí se acerca está más predispuesto a la compra, de forma que es más fácil la inserción de sus productos.

Se trata de una nueva estrategia de la enseña extremeña, que le llevará a abrir más locales en grandes superficies en el próximo año. "La mayor disponibilidad horaria de estos establecimientos y el continuo flujo de clientes fomenta las ventas de la tienda. Las características tan distintivas de nuestros establecimientos que hacen que sean rápidamente reconocidas por los clientes deben permanecer intactas también en estos centros, ya que son símbolo de nuestra calidad e imagen", explica Francisco González, director del departamento de Expansión de la franquicia.

El éxito de esta apertura de La Botica de Los Perfumes en este centro comercial ya ha hecho que otros emprendedores se fijen en el modelo de negocio; de hecho, la próxima semana está previsto la apertura de otro local en gran superficie, en este caso en Zamora, en el Centro Comercial Valderaduey.