Labperfum abrirá su décimo local en el Centro Comercial Parquesur de Madrid, durante la primera semana del mes de julio. Esto permitirá a la marca desembarcar en la ciudad de Madrid, ofreciendo sus perfumes y complementos para el hogar. La firma indica que sus esencias son adquiridas en Italia y Francia directamente por la marca que elabora artesanal y directamente sus perfumes sin intermediarios lo que hace más fácil la disposición de cualquier producto por parte del franquiciado.

De los establecimientos que tiene en este momento operativos, 4 son propios y 6 están en manos de franquiciados, nunca se ha cerrado ningún local y se cuida mucho la ubicación y la imagen del establecimiento. Tienen tiendas en planta calle y la marca pretende seguir creciendo en todas aquellas ciudades de más de 50.000 habitantes, donde Labperfum puede ser un negocio seguro y muy rentable, con una inversión total de 21.500 euros, incluyendo stock inicial.

El franquiciado dispone de más de 100 referencias de perfume de mujer, de hombre y de niño, así como velas aromatizadas y productos de cosmética, como geles o body milks que favorecen la venta cruzada y por tanto el ticket medio de todas las tiendas Labperfum.