ARAL Digital.- Leroy Merlin ha nombrado a Josu Urcelay Segura como nuevo director del departamento de formación y desarrollo. Con 10 años de trayectoria profesional en Forum Sport, Josu Urcelay comenzó trabajando en la firma como responsable de la tienda de San Sebastián, para posteriormente responsabilizarse de las aperturas de Forum Sport en Santander, Málaga y Oviedo. En 2004 fue ascendido a responsable de explotación de la compañía en la zona centro-sur.

En 2006 se incorporó a Leroy Merlin como director de tienda y realizó su formación en las tiendas de Pamplona y Valladolid. En 2007 fue nombrado director de la tienda de Barakaldo, siendo uno de los principales responsables del crecimiento y auge de este centro.

El Departamento de Formación y Desarrollo tiene como principal objetivo la capacitación y formación profesional de los colaboradores de Leroy Merlin así como la detección y gestión del talento interno para garantizar las necesidades de crecimiento de la compañía a medio y largo plazo. Esta sección coordina los diversos programas formativos diseñados para el aprendizaje y el enriquecimiento profesional del equipo humano de Leroy Merlin.