Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución Especializada

Perfumería y Droguería Arcas abre una tienda franquiciado en Pontevedra

Perfumería y Droguería Arcas ofrece al franquiciado más de 1.500 referencias.
Perfumería y Droguería Arcas ofrece al franquiciado más de 1.500 referencias.

Perfumería Arcas, que inició su expansión en franquicia en el mes de junio con sus dos primeros establecimientos franquiciados en A Coruña y Albacete y en agosto en Málaga, continúa su expansión y el pasado viernes 15 de enero, inauguró un nuevo establecimiento franquiciado en Rúa de Peregrina, 49, C.P. 36003 de la ciudad de Pontevedra.

Actualmente, la Red de Perfumerías Arcas suma un total de 8 establecimientos abiertos, sus 4 establecimientos propios ubicados en la provincia de Alicante y los cuatro franquiciados en A Coruña, Málaga, Martos (Jaén) y Pontevedra. Además, tiene firmados Valencia y Oviedo que abrirán sus puertas a principios del mes de febrero. Este año 2016 Perfumerías Arcas espera cerrar el año con un total de veinte franquiciados a lo largo de la geografía nacional.Todos los franquiciados han contado desde el momento inicial con la ayuda de la Central para elegir el mejor emplazamiento en sus localidades.

Perfumería y Droguería Arcas ofrece al franquiciado más de 1.500 referencias de productos de perfumería, droguería y estética de las principales marcas de referencia en el sector, no de marca blanca. Las ventas, tanto en los establecimientos franquiciados como en los propios, están siguiendo los parámetros marcados por la Central, incluso han mejorado y la campaña de Navidad ha sido muy buena en cuanto a ventas y sigue siéndolo durante el mes de enero en todos los establecimientos.

Más noticias

2 (3)
Alimentación
Tiene como objetivo ofrecer el producto durante los 12 meses del año
Foto Cártama Nueva
Logística
El parque alcanza el 90% de ocupación y encara su plena comercialización
Alianza bp y Dia
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo arrancará con un programa piloto en el mes de septiembre para la instalación de 10 establecimientos
250715  NdP Convenio Fundacion Adecco
Distribución con Base Alimentaria
Con el programa #EmergenciaPorElEmpleo de la Fundación Adecco
Imagen 1 (1)
Alimentación
Su principal objetivo es rendir homenaje a su sabor más reconocido, sabor Tijuana
Unavets CRF
Distribución con Base Alimentaria
Garantiza el acceso a servicios veterinarios
Presentación retos y desafío del sector quesero español 1
Alimentación
La publicación combina un estudio del mercado, de la tecnología y la innovación

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas