Perfumería y Droguería Arcas ha inaugurado dos nuevas tiendas en Oviedo y Bollullos del Condado (Huelva), con las que ya suma 12 establecimientos en España. Perfumerías Arcas inicio su expansión en franquicia en el mes de junio de 2015 con sus dos primeros establecimientos franquiciados en A Coruña y Albacete, en agosto abrieron en Málaga, y en diciembre en Martos (Jaén).

Comenzó el año 2016 inaugurando en la ciudad de Pontevedra, el 12 de febrero en Valencia y por fin el 4 de marzo en la ciudad de Oviedo y el 17 de marzo en Bollullos Par del Condado (Huelva). Además tiene firmados para la provincia de Barcelona, Albacete y Ciudad Real nuevas tiendas. En este año 2016, Perfumerías Arcas espera cerrar el año con un total de veinte franquiciados en toda la geografía nacional.

Perfumería y Droguería Arcas, ofrece al franquiciado más de 1.500 referencias de productos de perfumería, droguería y estética de las principales marcas de referencia en el sector. Las ventas tanto en los establecimientos franquiciados como propios están siguiendo los parámetros marcados por la Central, incluso han mejorado las previsiones en cuanto a ventas en todos los establecimientos.