The Food Trucks Club ha desarrollado para el Centro Comercial y de ocio TresAguas el TresAguas #StreetFood Festival que se llevará a cabo del 17 al 19 de abril. Es la primera vez que un Centro Comercial en España se convierte en un punto de encuentro de diversidad gastronómica con una cuidada selección de las propuestas gastronómicas sobre ruedas más importantes de la actualidad.

Entre los Foods Trucks que el cliente se encontrará en TresAguas #StreetFood Festival están La Carletta, hot dogs y snacks, Sal&Chichen, productos alemanes sin aditivos ni conservantes, Grill on Truck, parrillitas inspiradas en la gastronomía callejera venezolana, La BacoNeta vinoteca, con vinos de autor, licores y pacharán, Negrini embutidos italianos premium, Mahou, como cerveza oficial del evento, presentará para la ocasión su original botijo de 21cl., London Bus risottos de varios tipos, Orale Compadre, comida mexicana regada con cerveza Coronita, un Mehari con una gran variedad de mojitos yTxirimiri, presentará sus originales bikinis.

TresAguas #StreetFood Festival se llevará a cabo en la zona exterior peatonal del Centro así como su entrada principal en los siguientes horarios: viernes de 18 a 23 horas, sábado de 11 a 23 horas y domingo de 11 a 21 horas. El evento contará con una zona infantil con talleres lúdico-gastronómicos ideados para los más pequeños de la casa. Además, habrá música de temática callejera que completará esta fiesta popular culinaria.

Según declaran los responsables de The Food Trucks Club Antonio Larrea y Félix Herrera: "hemos apostado por el centro comercial TresAguas de Alcorcón por su estratégico posicionamiento en una zona muy poblada de la comunidad de Madrid y con gran afluencia de público y esperamos que los asistentes disfruten con la mejor selección de Foods Trucks elegidos para la ocasión". Rubén Guerrero, gerente de TresAguas añade, "el Centro tiene una zona exterior única para desarrollar este tipo de iniciativas novedosas que generan nuevas experiencias a los clientes y visitantes de TresAguas".