La firma de restaurantes 100 Montaditos ha inaugurado su segundo restaurante en la ciudad de Roma y lo hace anunciando un plan de expansión por el país que cifra en 15 las unidades que se abrirán a lo largo de 2014.

A lo largo de los próximos meses, se sucederán nuevas aperturas en las ciudades de Roma, Milán, Florencia y Bolonia, así como en sus respectivas áreas de influencia.

Rosa Madrid, responsable de la expansión de Restalia en Europa, comenta "Muy pronto será posible degustar un montadito de jamón ibérico con aceite de oliva en el corazón de la Toscana italiana. El gusto por los productos españoles de calidad en Italia van a permitir que nuestro crecimiento en esta región sea uno de los más rápidos que la firma haya experimentado en sus 13 años de vida".

En relación a la selección de ubicaciones, la estrategia en Italia está centrada en la selección de un mix de locales a pie de calle en localizaciones premium, así como en Centros Comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico.

A lo largo de 2014, la firma 100 Montaditos inaugurará un total de 70 restaurantes internacionales afianzando su posición como empresa de restauración española con una mayor proyección en términos de crecimiento, creación de empleo y riqueza.