Web Analytics Made Easy - Statcounter
Establecimientos

Alejandro Cordero, nuevo director general de Dunkin' Coffee en España

Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España.
Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España.

Alejandro Cordero ha sido nombrado nuevo director general de Dunkin´ Coffee en España, marca del Grupo Dunkin' Brands, uno de los principales grupos de la industria alimentaria a nivel mundial, que cuenta con más de 17.000 establecimientos repartidos en más de 60 países.

Cordero tiene una amplia experiencia en áreas de franquicias, gran consumo, y restauración de comida rápida, y ha ocupado diferentes cargos directivos de responsabilidad en el Grupo Negocios de Restauración del Sur (NRSUR), donde ha desempeñado las funciones de director financiero, de desarrollo y de operaciones para las marcas Burger King y Dunkin´ Coffee. Antes de incorporarse al cargo, era subdirector general de Grupo Negocios de Restauración del Sur. Respecto a su formación académica, es ingeniero industrial por la Universidad de Málaga y tiene un Master en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo.

En la actualidad Dunkin' Coffee cuenta con 55 establecimientos en España. En los próximos meses la compañía tiene previsto seguir implementando su plan estratégico de aperturas, hasta alcanzar los 20 nuevos emplazamientos a lo largo de 2015 a nivel nacional.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Imagen2.ComitéEjecutivoRepresentantesInstitucionalesyOrganizacionesEmpresarialesActoGranCanaria
Distribución con Base Alimentaria
En total, cuenta con una red cercana a las 20 tiendas, la mayoría bajo la enseña Suma y cuatro centros de cash&carry GM Cash
Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas