Web Analytics Made Easy - Statcounter
Establecimientos

Burger King abre su cuarto establecimiento en Burgos

El establecimiento cuenta con 400 m2.
El establecimiento cuenta con 400 m2.

Burger King ha inaugurado un nuevo establecimiento en Aranda de Duero, el cuarto de la provincia de Burgos. El restaurante estará ubicado en el Centro Comercial Hiper Simply (Ctra. La Aguilera KM 500) y su apertura supondrá la creación de un total de 27 nuevos puestos de trabajo en la localidad.

Este nuevo establecimiento, gestionado por el franquiciado KAM Food Service, cuenta con un espacio de 400 m2 aproximadamente y una capacidad para 140 comensales. El restaurante ofrece WiFi gratuito, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station) y la posibilidad de adquirir los productos de Burger King desde el coche con el servicio AutoKing.

"Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Castilla y León y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años," ha comentado Bianca Shen, Vice President & General Manager de la División del Sur de Europa de Burger King.

Más noticias

Image003 (31)
Distribución con Base Alimentaria
El evento destaca el papel del retail como motor del desarrollo de nuevos productos de gran consumo en España
Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas