Áreas y Burger King han inaugurado en la T-2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat el mayor espacio de restauración de la T2 de Barcelona, restaurante que podrá albergar hasta 250 comensales a la vez. De este modo, la T2 de El Prat amplía su oferta de restauración e introduce por primera vez el concepto de hamburguesería en esta terminal.

El establecimiento, de cerca de 560 m2, casi 50 de ellos ubicados en terraza, contará ya con la nueva imagen que la marca estadounidense está implementando internacionalmente en sus nuevos locales. La puesta en marcha del local ha requerido una inversión de más de 700.000 euros y da trabajo a 29 empleados.

La apertura de este nuevo referente de restauración en Barcelona-El Prat se enmarca en la alianza que suscrita por Áreas y Burger King a principios del pasado año, por el cual ambas compañías se comprometían a abrir establecimientos ubicados principalmente en aeropuertos y áreas de servicio de autopistas.

La inauguración de este local en Barcelona, el noveno que ambas compañías abren conjuntamente, se suma así a otras aperturas en el mercado nacional de aeropuertos; el aeropuerto de Madrid-Barajas, del que Áreas es operador de referencia en hostelería, ha acogido en las últimas semanas las inauguraciones de otros tres Burger King, lo que para Áreas ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros.