Foster's Hollywood ha elaborado una carta libre de gluten con los platos más famosos y populares de la cadena de restauración 'made in USA'. Esta iniciativa está respaldada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE), la cual ha firmado un acuerdo con Grupo Zena, matriz de la enseña Foster's Hollywood, mediante el cual Face avala la implantación del servicio de carta sin gluten en los restaurantes de la cadena, auditando los protocolos de servicio y manipulación de alimentos, las instalaciones y la oferta de platos disponibles en la carta; así como la trazabilidad de sus ingredientes.

Foster's Hollywood ha elegido sus mejores recetas y, tras un proceso de investigación y desarrollo, las ha adaptado a su nueva carta 100% sin gluten, hasta un total de 10 platos aptos para celiacos, que mantienen toda la esencia y la calidad del sabor Foster's Hollywood. Con el fin de garantizar la seguridad a todos sus clientes, la cadena de comida americana sigue un estricto protocolo de medidas a la hora de elaborar todos sus platos.

Los restaurantes que ya cuentan con este servicio han realizado una importante inversión en la adecuación de sus cocinas, la adquisición de nuevos equipos; así como en la formación del personal.

Esta oferta adaptada para las personas intolerantes al gluten está disponible, actualmente, en 6 establecimientos de la marca ubicados en Madrid, Las Rozas, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Barcelona y Sevilla. Foster's Hollywood espera seguir implantando estos platos en más restaurantes a medida que cumplan con los requisitos exigidos.