McDonald's ha abierto un restaurante en Fuenlabrada, Madrid. Con este establecimiento, ubicado en la Calle Luis Sauquillo 86, son ya 3 los restaurantes McDonald's presentes en Fuenlabrada, 83 en la Comunidad de Madrid y 450 en España. La apertura de este restaurante McDonald's supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que cuenta con un equipo de 59 personas, 47 de las cuales son de nueva contratación. Rafael Gil Alfaro, franquiciado del restaurante, asegura que "es un orgullo para mí poder contribuir a la creación de valor económico y social y puestos de trabajo en Fuenlabrada, con un equipo de profesionales especialmente formados por McDonald's para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes".

La apertura de este nuevo restaurante de Fuenlabrada se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo. Este compromiso con el empleo se ha visto recientemente respaldado con la adhesión de McDonald's España a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. El nuevo restaurante McDonald's Fuenlabrada Sauquillo tiene una superficie interior cercana a los 500 m2 y capacidad para 162 personas, así como con una gran terraza de unos 1.650 m2 que puede albergar más de 112 clientes.

El establecimiento dispone de servicio McAuto 24 horas 7 días a la semana los 365 días al año, y abrirá a los 8.00 am para ofrecer desayunos. Además ofrece los servicios de kioscos de pedido "Easy Order", conexión WiFi gratuita para todos los clientes, así como Gym & Fun, un espacio de juego interior para niños.