Restalia, propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha impulsado el sector de la restauración en franquicia alcanzando 72 nuevas aperturas, entre sus tres marcas, durante los seis primeros meses de 2015 a nivel global. Dichas inauguraciones han supuesto la creación de 920 puestos de empleo a nivel nacional y 80 en el escenario internacional.

En España, Madrid ha sido la comunidad autónoma que se ha visto más beneficiada en términos económicos, gracias a la puesta en marcha de 14 restaurantes y la creación de 220 puestos de trabajo. Del mismo modo, la compañía continúa reafirmando su estrategia de expansión internacional con la apertura de 4 restaurantes de 100 Montaditos en Italia, uno en Portugal y otro en Estados Unidos, durante primera mitad del año.

El objetivo de Restalia a cierre de 2015 persigue haber acumulado 180 nuevos locales, reflejando la sólida estrategia de negocio de la marca y la gran aceptación de sus conceptos entre clientes e inversores. Según Rosa Madrid, directora general corporativa y consejera de Restalia, "la excelente salud de nuestras marcas y su expansión de manera sostenida en el panorama de la restauración española, ponen de manifiesto que los conceptos que los consumidores valoran enormemente los conceptos que apuestan por la innovación".

Actualmente, 100 Montaditos es la única de las tres enseñas de Restalia que opera en mercados internacionales como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Bélgica, Portugal e Italia. La facilidad de exportación del concepto ha permitido que el buque insignia de Restalia haya emprendido la aventura de internacionalizarse y extender lo más popular de nuestra gastronomía en otros países.