Sushimore, cadena especializada en la elaboración de sushi, ha presentado su Menú Solidario 1 euro, una campaña promocional que ofrece 8 piezas de sushi de calidad a este precio. Así, durante los cuatro miércoles del mes de abril, los amantes de este producto gastronómico podrán adquirir al mediodía una bandeja con 8 piezas de sushi por tan solo un euro.

Esta campaña, que Sushimore lanza en los 19 puntos de venta que tiene repartidos por todo el país, responde a la intención de la compañía de “atender las actuales demandas de muchos de nuestros clientes, mostrar la sensibilidad de la compañía frente a la situación económica general, y facilitar el acceso y el conocimiento de este producto, tradicionalmente asociados con el alto precio”, ha afirmado Gema Olavarrieta, gerente de la compañía.

Esta nueva acción promocional es el resultado del trabajo realizado conjuntamente por los departamentos de operaciones e I D de la compañía, para satisfacer las necesidades actuales que demanda el mercado.