Telepizza continúa avanzando en su estrategia internacional, con la entrada en dos nuevos mercados, Angola y Rusia. En ambos casos, la llegada y el desarrollo de la marca en el país se ha materializado en acuerdos de master franquicia con grupos empresariales con experiencia en los sectores de restauración y retail y con un ambicioso plan de expansión, que le permitirá concluir el ejercicio en ambos mercados con 4 locales.

En Angola, Telepizza desarrollará su presencia junto con el grupo empresarial que gestiona una de las cadenas de supermercados más importantes de la capital. Con 7 supermercados en Luanda, este socio local aportará a Telepizza conocimiento del mercado, experiencia en retail y estratégicas localizaciones, para la incorporación de Telepizza en sus supermercados.

La compañía acaba de inaugurar su primer local en Luanda, convirtiéndose así en la primera marca internacional de pizza delivery (entrega a domicilio) en operar en el país.

Por su parte, en Rusia, Telepizza acaba de inaugurar su primer local en un barrio residencial de Moscú y ya se encuentra en proceso la apertura de un segundo, que se completará hasta finales de año con otros dos locales más en la capital.

Rusia es un mercado de gran interés estratégico para la Telepizza, por el gran crecimiento de la categoría QSR (Quick Services Restaurant) y, más concretamente, en pizza consumer foodservice, donde la presencia de marcas internacionales se ha incrementado sustancialmente en los últimos años.

En los últimos años, Telepizza ha exportado su modelo de negocio a más de una docena de países, desde Portugal a Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Bolivia, Emiratos Árabes y diversos mercados de Centroamérica. Una expansión que la ha convertido en la principal enseña europea del sector pizza y la quinta a nivel global.