The Good Burger, la firma del grupo Restalia especializada en hamburguesas, ha conseguido posicionarse como la alternativa dentro del sector de la hamburguesa en España. En ese contexto, las familias y jóvenes españoles han encontrado en TGB la esencia de la hamburguesa clásica gracias a la calidad de sus productos gourmet, que además, presumen de procedencia europea. Así, de la mano de carne 100% ecológica y del maridaje especial con cervezas del grupo Heineken, The Good Burger se ha convertido en uno de los tres actores clave de este segmento de la restauración de servicio rápido.

Además, la firma mantiene el compromiso de calidad e innovación con sus clientes y desde su departamento de innovación, trabajan constantemente en el lanzamiento de nuevos productos. Asimismo, la nueva enseña sigue la política de Restalia de ofrecer la máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como 'massclusivo'.

Gracias a los buenos resultados obtenidos tras la apertura de la primera hamburguesería de la firma en 2013, TGB cuenta actualmente con 40 establecimientos en once ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Sevilla y Málaga. Así, con esta fuerte apuesta de expansión, el grupo prevé que alcanzará un total de 100 restaurantes a final de año. En este proceso, la marca apuesta por localizaciones de primer nivel, con gran afluencia de tráfico y cercanos a zonas comerciales de referencia. El departamento de expansión de Restalia se encuentra inmerso en una búsqueda permanente de locales de primer nivel en las principales calles comerciales de España. Esta idea va en línea con el compromiso de Restalia para dinamizar las economías locales y seguir apostando por el potencial que tiene nuestro país.