La cadena de restaurantes WoodyBurger&Lobster nace basada en el concepto de comida Sea Food americo-canadiense. Bogavante canadiense, cubos de cangrejos de río americanos, el conocido cangrejo Rey de Alaska y muchos más platos en un ambiente y decoración típica americana de los años 60, con carteles propios de la época.

La nueva cadena se presenta en España con un plan de expansión para los próximos meses en el que se calcula abrirá un mínimo de 5 restaurantes. Ya está operativo un restaurante en el Centro Comercial Ciudad Tres Cantos de Madrid y se están ultimando las obras de su siguiente franquicia en Montecarmelo, también en Madrid, que abrirá el próximo mes de marzo. El formato de expansión será mediante franquicias ofreciendo un negocio a un coste intermedio para el sector de la hostelería y con un amplio abanico de productos en carta.

Nuria Muriel y Eduardo García, los directores de la nueva cadena hostelera y explican, "nos distinguimos por ofrecer un concepto innovador, que en España presenta gran potencial de crecimiento. Nuestro objetivo es hacer accesible a todo tipo de publico un producto como el bogavante o la gamba".

"Precisamente una de nuestras grandes diferencias respecto a otros restaurantes del sector son los diferentes tipos de carne de nuestra burger: buey, cordero, mixta, ternera, pollo..... todo producto nacional que traemos desde Burgos", explica Nuria Muriel.