NielsenIQ ha anunciado la llegada de NielsenIQ Essentials, un producto innovador que moderniza la experiencia de los fabricantes de gran consumo con sus datos. A partir de ahora, los clientes de gran consumo podrán medir el rendimiento de sus productos con más detalle a través de más canales y descubrir de forma sencilla las tendencias y la dinámica del mercado.

NielsenIQ Essentials es una robusta caja de herramientas para los fabricantes de gran consumo. Dispone de cuadros de mando, una aplicación "build-your-own" i-sights y i-reports. En el corazón de NielsenIQ Essentials se encuentra Guided Analytics, la herramienta analítica fácil de usar y modernizada destinada a responder a las preguntas clave de los clientes.

Johan Sjotrand: “Con NielsenIQ Essentials, los fabricantes son capaces de analizar los datos y tomar decisiones efectivas que les ayudarán a tomar las futuras decisiones”

"Con NielsenIQ Essentials, los fabricantes son capaces de analizar los datos y tomar decisiones efectivas que les ayudarán a tomar las futuras decisiones, más rápido", comenta Johan Sjostrand, presidente global de Retail Intelligence, NielsenIQ. "Esta solución llena un vacío para los clientes que luchan para navegar por el excesivo volumen de datos e intentar obtener los análisis correctos, al tiempo que proporciona la oportunidad de trabajar directamente con nuestros equipos para obtener conocimientos más granulares". NielsenIQ Essentials permite a los fabricantes disfrutar de una mayor colaboración y transparencia, al ofrecer una clara visibilidad sobre un tema específico en unos pocos clics."

"Nunca nos hemos encontrado en un momento más dinámico y desafiante para un fabricante. En muchas ocasiones, deben basarse en datos incompletos a la hora de tomar decisiones", comenta Philippe Guerrieri, director de Producto de NielsenIQ. "Nuestra misión es ofrecer una medición de resultados en todos los países para que nuestros clientes puedan maximizar su rendimiento de la inversión, progresar con rapidez y evitar gastos innecesarios.. Lanzamos NielsenIQ Essentials como respuesta a una industria que reclama una mejor medición de los informes".