Con el fin de facilitar el consumo de pescado, Angulas Aguinaga lanza Aguinamar, una nueva marca que recoge la experiencia de la compañía en soluciones de pescadería moderna y que ofrece al consumidor "una forma fácil y rica de disfrutar de los buenos productos del mar", explican desde la empresa.

"El consumidor hoy en día tiene poco tiempo para cocinar, no sabe cómo preparar pescado y no nos cabe duda que eso ha hecho que España sea un país donde se consuma menos pescado del recomendado, pese a ser un producto tan cercano para nosotros", afirma Elena Baz, directora de Marketing de Angulas Aguinaga.

Por su parte, Inma Larrañeta, responsable de Marketing de Aguinamar, explica que "con el lanzamiento de Aguinamar, ponemos en la mesa nuevas formas de disfrutar de los productos del mar, sin que esto suponga una tarea tediosa y aburrida en la cocina. Todos nuestros productos se podrán encontrar en el área de pescadería como cualquier otro tipo de pescado y conservan además el mismo sabor y textura, con la ventaja de que están listos para consumir hasta el final de su vida útil".

La gama de Aguinamar

La gama de productos de Aguinamar está compuesta por mejillones (limpios, bio y cocidos en diferentes variantes), pulpo cocido (pata, rodaja, salpicón y a la gallega), bacalao (al punto de sal y desalado), langostinos (colas de langostino al ajillo, cocidas, langostino bio), pintxo donostiarra, pintxo de marisco y aros de mar.

Se trata además de la gama más completa y amplia del mercado que hasta ahora había en el entorno de pescadería moderna, fruto de la continua inversión en I D de Angulas Aguinaga en alimentación y que ahora se materializa en Aguinamar.

Los diferentes productos de la marca están ya disponibles en las grandes cadenas de distribución, supermercados y pescaderías, de tal manera que ayuden a atraer más clientela en torno al consumo de pescado.