Aquadeus, empresa integrada en Grupo Fuertes, pondrá a la venta su agua mineral Bienestar en formato de packs de seis botellas de un litro cada una. Estos packs se comercializarán en la distribución moderna y en establecimientos de restauración de toda España. Este lanzamiento tiene también una parte solidaria, ya que Aquadeus donará a la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) 15 céntimos de euro por cada packque venda.

La empresa se ha marcado como objetivo vender a lo largo del presente ejercicio unos 200.000 packs de agua solidaria, lo que supondría que Feder recibiría un mínimo de 30.000 euros para proyectos de investigación. El envase lleva impreso "La investigación es nuestra esperanza", el lema de la campaña de sensibilización que Feder ha diseñado con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra el próximo 28 de febrero. En España se estima que existen más de tres millones de personas con enfermedades poco frecuentes.

Aquadeus tiene su manantial en el paraje natural protegido de El Arquillo, en las inmediaciones de la sierra de Alcaraz (Albacete). Por su composición química, Aquadeus está clasificada como bicarbonatada, cálcica, bicarbonatada, con alto contenido en magnesio, ideal para la preparación de alimentos infantiles, dietas de adelgazamiento y deportistas, gracias a su bajo aporte de sodio.

La compañía está inmersa en un proceso de innovación que le permite elaborar envases totalmente reciclables y con un mínimo impacto medioambiental.