Carpisa Foods ha lanzado una nueva marca de hamburguesas ultracongeladas denominada Brooklyn Town sin "conservantes, aditivos, colorantes o gluten", según fuentes de la firma española.

La compañía ofrece su nuevo producto en tres categorías y seis variedades: las Classics, que incluyen las Burgers Traditional (80 g) y las Burgers Vacuno de Raza (130 g); las Premium, que comprende las referencias de Retinto (160 g) y Ternera del Pirineo (130 g), y las Deluxe, con carnes Black Angus USA (130 g) y Wagyu (130 g).

Desde Carpisa Foods explican que los productos se han sometido a un método de ultracongelación rápida a -30 °C, "que mantiene todas las cualidades de la carne durante más tiempo y con una mayor calidad", por lo que pueden prepararse tanto congelados como con descongelación previa.

Brooklyn Town es un producto controlado por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y al que próximamente se incorporarán nuevas referencias, según informan desde la firma. Las hamburguesas pueden adquirirse en Carrefour, tanto en los hipermercados como a través de su web.