Vegetales Línea Verde presenta las Ensaladas Enriquecidas DiqueSí en formato individual y familiar. Las familiares se presentan en envases de 320 gramos, mientras que las individuales son de 165, 180 y 195 gramos. Todas tienen 9 días de vida útil.

Las ensaladas incluyen toppings y están listas para servir y aliñar. Además, se presentan en barquetas transparentes con un sistema antivaho que favorece la presentación del producto y que pueden utilizarse como recipiente de consumo. Las barquetas permiten y abrirse y cerrarse todas las ocasiones que sean necesarias durante la vida útil del alimento.

Las ensaladas enriquecidas individuales son ideales como primer plato o como snack; todas incluyen aliño, servilleta y tenedor y van envasadas en un bol que facilita el sistema de mezclado: basta con voltear la tapa y agitar para que los productos se mezclen.

La gama de Ensaladas Enriquecidas se compone de seis referencias; entre las enriquecidas familiares, la Griega (con escarola rizada, radicchio, canónigo, tomate cherry, queso fresco, aceitunas negras y aceitunas verdes); De la huerta (con escarola rizada, col lombarda, tomate cherry, zanahoria, maíz y aceitunas negras), y la Granjera (con escarola rizada, col lombarda, zanahoria, huevo cocido, tomate cherry, queso cheddar y gouda).

Por su parte, entre las ensaladas enriquecidas individuales encontramos también las referencias Granjera y De la huerta, así como la Mixta (con escarola rizada, col lombarda, zanahoria, tomate cherry, queso cheddar y gouda, pollo y salsa vinagreta).