El grupo J. García Carrión lanza, con su marca de bebidas Don Simón, el agua de coco, una bebida de frutas natural e hidratante. La categoría de bebidas de fruta con sabor coco, en el último año, ha experimentado un crecimiento del 1200%, ya que los consumidores apuestan cada vez más por bebidas naturales y saludables de múltiples propiedades.

El agua de coco es una bebida natural que se obtiene del interior de los cocos jóvenes, todavía verdes, antes de que maduren. Es una bebida tradicional de las regiones tropicales de Asia, América, África y Oceanía, que se está entrando con fuerza en los mercados de países más desarrollados debido a sus muchas propiedades.

El componente principal del agua de coco es precisamente el agua (un 95%) por lo que se considera un alimento altamente hidratante, muy adecuado para consumir cuando se hace deporte o para cuando hace mucho calor. 

El agua de coco Don Simón es una fuente natural de potasio, un mineral que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos y al mantenimiento de la tensión arterial normal, además de carbohidratos, proteínas y varios micronutrientes esenciales que la convierten en una bebida especialmente saludable. Además, el agua de coco Don Simón no contiene azúcares añadidos. Sólo contiene los azúcares naturalmente presentes en el agua de coco, lo que la convierte en una bebida baja en calorías.