Europastry ha presentado sus principales novedades 2017 en pan y bollería para el canal tradicional, apostando por la innovación. Destaca la colección Sélection d'Or, bollería de margarina de alta gama, con dos productos iniciales: el croissant de margarina Sélection d'Or y el roll de canela. El croissant, que además es vegano, se caracteriza por un laminado superior dorado, fruto de los largos reposos y los precisos trabajos en la masa. El roll de canela se elabora con harina, margarina, huevo y el indispensable toque de esta especia.

También se ha presentado el croissant 100% espelta, una novedad exclusiva y muy innovadora de la gama Caprice, con masa hojaldrada y elaborado con harina de espelta, mantequilla y masa madre de espelta.

En cuanto a panadería, Europastry ha presentado la baguette bio, un pan 100% ecológico, preparado con ingredientes naturales. Tiene un color más vivo, por la larga fermentación de la masa, de una corteza más recia que prolonga su durabilidad, y de una miga que presenta alveolos de diferentes tamaños.