El Grupo Panstar, integrado por las empresas Panamar, Cobopa y Pacfren, ha presentado bajo el eslogan "¿Te apuntas al snacking?" nuevas referencias de bollería salada especialmente concebidas para la temporada estival. Este lanzamiento responde a una demanda actual por parte del mercado en la que se aúnan varios factores: snacks, formatos 'on the go' y nuevos sabores con recetas más elaboradas.

Uno de los lanzamientos que ha presentado es su nuevo Surtido Mini Rejitas Saladas, un surtido de tres pequeñas piezas de hojaldre elaborado con mantequilla y rellenas de sabores conocidos pero con un toque especial (Serrana: jamón curado y queso, Americana: pollo y cebolla caramelizada y Mediterránea: atún, tomate y olivas).

Por otro lado, se amplía la gama de pizzas del grupo con la nueva Bocapizza 4 Estaciones. Un snack de base de pan crujiente con cobertura e ingredientes mediterráneos (york, queso, champiñones, cebolla y aceitunas negras). Además, se han lanzado dos nuevas especialidades que destacan por su hojaldre y por sus rellenos: Hojaldre Pizza (tomate, queso emmental, aceite de oliva y orégano) y Hojaldre Carbonara (bechamel, bacon y cebolla caramelizada).