Web Analytics Made Easy - Statcounter
Lanzamientos

Pescanova lanza una gama de tapeo

En la imagen, los nuevos Bocados Crujientes de Merluza, que se presentan en un envase de 240 gr de bocados de tres sabores distintos (Mexicano, Teriyaki y Marrakech).
En la imagen, los nuevos Bocados Crujientes de Merluza, que se presentan en un envase de 240 gr de bocados de tres sabores distintos (Mexicano, Teriyaki y Marrakech).

Para adaptarse a las últimas tendencias de consumo y momentos de "snacking" en el hogar, Nueva Pescanova presenta como novedad su gama Tapeo, snacks de formas atractivas, texturas crujientes, sabores inspirados en cocinas del mundo y el tamaño ideal para ser degustados de un solo bocado.

La nueva gama Tapeo cuenta con dos tipos de producto: los Bocados Crujientes de Merluza, que se presentan en un envase de 240 gr de bocados de tres sabores distintos (Mexicano con copos de maíz, chile y pimiento verde; Teriyaki con soja; y Marrakech con mezclas de especias y harina de lenteja), y las Piruletas Crujientes de Langostino, disponibles en un envase de 160 gr que contiene piruletas compuestas por dos langostinos cada una, con cobertura de copos de maíz y arroz.

Con esta propuesta, ideal para aperitivos o comidas informales, Pescanova presenta snacks que están listos en pocos minutos, tanto al horno como fritos, según la preferencia.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas