Carreras Grupo Logístico ha cerrado 2014 con unas ventas de 198 millones de euros, un 7,02% más que la facturación obtenida en 2013 con 185 millones de euros. Destaca el fuerte crecimiento nacional e internacional de la división de paletería –Expresspallet, que factura ya más de 25 millones de euros y gestiona más de 3.000 palés al día. La empresa especializada en logística y transporte ha incorporado durante 2014 a nuevos clientes a su cartera. Entre ellos destacan Deoleo, Leche Celta, Schweppes, Saica o Dr. Oekter.

Carreras ha comprado 50 camiones Scania Euro 6, y aumentado hasta 9.000 m2 sus instalaciones propias de Alicante, mediante una obra terminada en agosto 2014. Igualmente ha ampliado sus instalaciones en Portugal, tanto en Lisboa como en Oporto, y ha comenzado las obras para construir un nuevo almacén en Gran Canarias, en terrenos propios, que se prevé finalicen en verano de 2016.

Por otra parte, la actividad de manipulados (co-packing) ha crecido en 2014 con fuerza. Destaca la incorporación de la multinacional Mondelez. Se incorpora así a una larga lista de clientes de stock que realizan sus manipulaciones a través de Carreras: Ferrero, Mars/Wrigley, etc.

Asimismo, destaca en 2014 especialmente el fuerte crecimiento nacional e internacional de la división de paletería–Expresspallet, que factura ya más de 25 millones de euros y gestiona más de 3.000 palés al día. Han confiado en Carreras para gestionar su paletería internacional clientes como Adams Foods así como Delaviuda Alimentación.

Durante 2014, Carreras ha desarrollado diversas aplicaciones: la versión móvil de la web de clientes, el seguimiento de entregas a través de móviles y tabletas, y la bolsa online de carga interna.