Chep, proveedor de soluciones para la cadena de suministro, ha entregado a El Corte Inglés el Certificado de Sostenibilidad que acredita los ahorros medioambientales logrados por la compañía, gracias a su modelo de logística sostenible y a su contribución en la protección del medio ambiente.

El Corte Inglés sigue apostando por el sistema sostenible de pooling de Chep y por su modelo de negocio de economía circular, basado en compartir y reciclar sus plataformas. Gracias al uso del palé pooling, el último año El Corte Inglés ha evitado 1.200 toneladas de CO2, (29 vueltas al mundo en camión). También ha ahorrado 1.093.261 decímetros cúbicos de madera, equivalente a 1.056 árboles, y 111.110 kg de residuos.

Vicente Mollá, director general de Chep España asegura que "es un orgullo que El Corte Inglés apueste por nuestro modelo de negocio sostenible y que haya alcanzado estos ahorros medioambientales. Esperamos seguir uniendo fuerzas, como llevamos haciendo desde hace más de 20 años, y seguir contribuyendo por un futuro más sostenible”.