ID Logistics ha iniciado sus operaciones en una nueva plataforma de 13.000 metros cuadrados ubicada en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Este nuevo almacén, destinado fundamentalmente a clientes de gran consumo, complementará los ya existentes en la zona de Guadalajara, ubicados en Cabanillas del Campo y Alovera.

La nueva plataforma de Azuqueca de Henares da empleo de forma estable a 70 personas, y cuenta con 20 muelles de carga y descarga. Esta apertura supone un paso más en la apuesta de ID Logistics por los centros operativos multicliente con especialización en sectores específicos. La nueva plataforma de Azuqueca de Henares eleva a más de 250.000 metros cuadrados la superficie de almacenes que operan con este modelo en la zona del Corredor del Henares. Desde estos centros se prestan servicios de almacenaje, manipulación, gestión de stocks, transporte y distribución nacional. No sólo para el sector del Gran Consumo sino también para el sector farmacéutico o electrónica de gran consumo.

A nivel ibérico, ID Logistics cuenta ya con más de 1.150.000 metros cuadrados en superficie de almacenes. “La apertura de esta nueva plataforma nos permite seguir creciendo en el sector de gran consumo y reforzar nuestro compromiso con la calidad, inmediatez y excelencia en el servicio. Fruto de este desarrollo es la apertura de esta nueva plataforma que ya está operativa e integrada en nuestra red de distribución”, afirma Alberto García de Castro, director de Desarrollo de Negocio.