En su quinto año de celebración, Logistics ha ratificado su posición como salón profesional de referncia especializado en logística. En palabras de Marina Uceda, directora de la Feria,¨Logistics en su quinto aniversario se consolida como la feria profesional referente del sur de Europa. Los salones de Easyfairs se distinguen por generar negocio y esto el sector lo ha sabido apreciar". Logistics, Empack, y Packaging Innovations 2015 han reunido a más de 8.200 visitantes, estableciendo así un nuevo récord de asistencia y marcando el crecimiento sostenido experimentado desde las primeras ediciones.

Profesionales del embalaje, la logística y el packaging de diseño se han dado cita los días 18 y 19 de noviembre en la Feria de Madrid para abordar los retos y conocer las tendencias que marcarán el futuro del sector. Además de ser una buena oportunidad para hacer negocios, networking, encontrar inspiración e intercambiar experiencias, los salones profesionales ofrecieron dos días de contenidos. A lo largo de 100 ponencias y mesas redondas participaron más de 200 ponentes nacionales e internacionales con casos de éxito, demostraciones en vivo y maquinarias en movimiento en las 9 salas de congreso habilitadas.

Más de 300 empresas (de las cuales 40% eran internacionales, provenientes del Reino Unido, Italia Alemania y China, entre otras) mostraron sus soluciones para abordar los nuevos retos de la cadena de suministro y ofrecer productos y servicios adaptados a las nuevas demandas del consumidor.

Antes de cerrar las puertas de esta edición, 143 expositores ya han confirmado su presencia el 23 y 24 de noviembre de 2016, fechas en las que tendrá lugar de nuevo Logistics, Empack y Packaging Innovations. Pero antes, en septiembre de 2016, la cita será en Oporto para la segunda edicion de Logistics y Empack en la ciudad lusa.