Logiters ha nombrado a Tiago Elias como nuevo director comercial en Portugal. Licenciado en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad de Lusíada de Lisboa, Tiago Elías cuenta con un postgrado en Marketing y numerosos cursos enfocados a ventas, negociación, servicio al cliente y dirección, que complementan y refuerzan su alta preparación profesional.

El nuevo director comercial de Logiters para Portugal, ha desempeñado cargos de responsabilidad como Branch Manager, Customer Service and Logistics Manager o Planning Manager para empresas de primer nivel como AVIS, Transportes Azkar o Vitacress.

Según señala José Miguel Rosario, director general de Logiters Portugal, "esta nueva incorporación supone un refuerzo para nuestro equipo comercial, necesario tras los excelentes resultados obtenidos en los últimos ejercicios. La capacidad de liderazgo y visión de negocio de Tiago, sin duda, serán un gran estímulo para la compañía, lo que nos permitirá consolidar nuestra posición de referencia en el mercado".