La red de distribución exprés de mercancía paletizada Palletways ha nombrado nuevo director general del grupo a Luis Zubialde, quien a partir de ahora se encargará de impulsar el sólido crecimiento y la excelencia en el servicio de toda la red.

En el año 2006, Luis Zubialde lideró la implantación de Palletways en España y la posterior incorporación de Portugal, formando la actual red ibérica. Tras el éxito alcanzado en su gestión en la red de la península Ibérica, en 2014 fue nombrado director general de Palletways en el Reino Unido, cargo que ha ocupado hasta la fecha.

Con este nuevo nombramiento, Luis Zubialde será responsable de la organización operacional del negocio y supervisará a los directores generales de las redes europeas, para impulsar el crecimiento a través de la expansión geográfica, así como en el desarrollo de nuevos productos y servicios en todo el grupo, formado hoy por 20 países y 14 hubs.

En este sentido, Luis Zubialde señala: "En mi nuevo cometido, tengo una gran oportunidad para apoyar el crecimiento y negocio de nuestras redes en Europa, todas ellas en una magnífica evolución, gracias a nuestra apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación, así como por la incorporación de más y mejores miembros en todos los países que operamos. Desde mi nuevo cargo, velaré por que cada red regional garantice los más altos niveles de servicio a los clientes, contribuyendo así al sólido crecimiento de todo el grupo. Cada territorio puede trabajar junto con los demás para compartir las mejores prácticas y alcanzar óptimos resultados en volúmenes y excelencia en el servicio para nuestros clientes y miembros en cada red".