Pall-Ex Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada que inició su actividad en la península en junio de 2011, consolida sus servicios en Europa a través del nuevo servicio Pall-Ex Connect. "En un entorno tan dinámico y exigente como el actual, que obliga a las empresas a desarrollar nuevas oportunidades de negocio fuera de sus fronteras, el ofrecimiento de servicios de transporte en el ámbito internacional deja de ser un plus para convertirse en una exigencia para las empresas de transporte", afirma Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia.

Así entiende Pall-Ex el futuro más inmediato en el transporte en general, y muy especialmente, en los envíos más frecuentes y de menor tamaño. "En Pall-Ex, estamos convencidos que en un mundo global como en el que vivimos, pertenecer a un grupo internacional es una necesidad para cualquier empresa del sector que persigue fidelizar a sus clientes y acompañarles en su crecimiento", añade Enric Estruch.

Pall-Ex Iberia, de capital 100% español, forma parte del grupo internacional Pall-Ex, con larga trayectoria en la distribución de mercancía paletizada a través de diferentes redes en países como Reino Unido, Francia, Italia, Rumanía, Polonia, y, lógicamente, en Iberia. La estrategia del Grupo Pall-Ex se centra en ofrecer el mismo grado de especialización en todo el continente. Para ello, a través del nuevo servicio Pall-Ex Connect ofrece al mercado internacional servicios de paletería en los diferentes países donde tiene presencia el Grupo, y allí donde todavía no cuentan con red propia, se apoyan en colaboradores especialistas en su mercado.

"Pall-Ex Connect es la solución para aquellos clientes que buscan un servicio por carretera en Europa rápido y seguro. Un servicio diseñado con la misma filosofía Pall-Ex, como respuesta a los envíos de menor tamaño y mayor frecuencia cada vez más demandados también en el ámbito internacional", concluye el director gerente de Pall-Ex Iberia, Enric Estruch.

En una primera etapa, la Red Pall-Ex Connect Europe permite ofrecer servicios en Gran Bretaña, Italia, Francia, Rumanía, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, a los que se irán incluyendo nuevos destinos a futuro.