Palletways ha celebrado su décimo aniversario en un encuentro en el que se han dado cita todos los miembros de la compañía en la península ibérica, así como el equipo directivo. En este mes de mayo, Palletways Iberia ha cumplido diez años desde su implantación en España. Una fecha que la compañía ha querido celebrar junto a los miembros que han hecho posibles estos diez años de éxito.

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, fue el encargado de abrir el acto con unas palabras en las que agradeció a los asistentes su apoyo y esfuerzo durante todos estos años. "Los 64 miembros que formáis parte de esta compañía habéis sido y sois una pieza clave del éxito alcanzado en estos diez años, estoy seguro de que a corto plazo lograremos nuestro objetivo de duplicar nuestro tamaño", añadió.

Por su parte, Luis Zubialde, director general de Palletways Iberia hasta 2014 y actual director general de Palletways UK, también intervino destacando "la importante implicación de los miembros y la confianza depositada en nuestra compañía. Un soporte fundamental que ha permitido que Palletways crezca y se convierta en la compañía líder del sector". Mención especial merece la intervención de Tony Llatas, presidente del Grupo Palletways, quien también dedicó unas palabras de agradecimiento a los invitados, además de hacer un breve repaso por la historia de la compañía.

Palletways Iberia comenzó su actividad en España en el año 2006. Hoy en día, con 64 miembros distribuidos por toda la geografía peninsular e islas, un volumen de casi 3000 pallets diarios y las herramientas tecnológicas más avanzadas del mercado, Palletways Iberia mantiene su posición en el sector. A nivel internacional, Palletways Iberia forma parte del Grupo Palletways, una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector que cuenta con más de 400 miembros que dan cobertura a más de 20 países del continente europeo, ofreciendo un servicio de la más alta calidad, rentabilidad y eficacia.