Palletways Iberia prevé doblar su tamaño en un periodo de cuatro años y alcanzar los setenta miembros el año que viene. «Estamos creciendo a un ritmo del 20%, moviendo más de 4000 palés diarios», destaca en este sentido el director general de la compañía, Gregorio Hernando.

Hernando hizo este anuncio el pasado jueves, en un acto celebrado en el centro de distribución que la compañía tiene en Alcalá de Henares (Madrid), que ha sido recientemente ampliado. El evento también contó con la presencia del director general del Grupo, Luis Zubialde, quien señaló «el importante desarrollo internacional que está teniendo el grupo», quien aprovechó además para anunciar la incorporación de nuevos países que consoliden la «presencia» del operador en Europa.

La jornada concluyó con una demostración de la operativa de Palletways, dirigida por el director de operaciones de la red ibérica, José Francisco Hernández, que enseñó el funcionamiento de las tecnologías POD Mobile y Palletways Archway Scanning System (P.A.S.S.).