Palletways Iberia ha incorporado a Dicaexprés como segundo miembro de la provincia de Granada para potenciar su cobertura en dicha provincia. Más de 25 años de experiencia avalan a Dicaexprés, nuevo miembro de Palletways en Granada, dentro del sector del transporte urgente y la logística, realizando su actividad con un equipo humano compuesto por más de 50 empleados.

La compañía cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de superficie, repartidos en 3 almacenes, ubicados en Baza, desde donde ofrecen servicios de logística y almacenaje. Es desde estas instalaciones, desde donde Dicaexprés ofrecerá cobertura Palletways en la provincia de Granada. 

En este sentido, Raimundo Díaz Castaño, director gerente de la compañía, señala: "entrar a formar parte de la red de Palletways Iberia, supone dar el salto de calidad que nos permite ser más competitivos y así poder consolidar nuestra posición ante la competencia. Unirnos a la red nos permitirá buscar nuestro objetivo principal, ser líderes en el transporte de mercancía paletizada en nuestras comarcas."

Con la incorporación de Dicaexprés a la Red Ibérica, Palletways reforzará la cobertura en la provincia de Granada, junto con Tecum Logística, su otro miembro en la zona.