Por tercer año consecutivo, Stef ha sido reconocida con el nivel « Gold » por la plataforma de valoración RSC EcoVadis. Con una nota de un 72/100, mejorando 3 puntos el resultado del año 2018, el Grupo se posiciona en el Top 1% de las empresas más responsables de todos los sectores.

Este resultado refleja el compromiso del Grupo con las cuestiones ligadas al medioambiente, la responsabilidad social, la ética y las compras responsables. Tienen una plan de RSC estructurado y proactivo con compromisos cuantificados, la ejecución de acciones tangibles, así como un reporting preciso de indicadores de seguimiento.

«Este reconocimiento por un organismo independiente confirma la realidad de nuestro compromiso, nuestros esfuerzos y resultados en todos los ámbitos de la RSC. A su vez, permite a Stef posicionarse como un actor europeo responsable frente a todos los grupos de interés. Cada día, nuestros colaboradores se movilizan para conseguir que los retos de la RSC sean las verdaderas palancas de progreso y de eficiencia al servicio de nuestros clientes de la industria agroalimentaria, la distribución y la restauración fuera del hogar». Así lo ha explicado Stanislas Lemor, presidente y director General del grupo.