TC Truck&Cargo, la bolsa de cargas y camiones de TimoCom, ha sido premiada con el sello de calidad de BME en la categoría "adquisición de productos de transporte". Es el segundo producto de TimoCom que recibe la certificación de BMEnet GmbH, una filial de la BME, la asociación profesional alemana de compradores y profesionales del sector de la logística.

"Estamos muy satisfechos de haber recibido esta distinción de BME, puesto que es una muestra de que la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo no sólo destaca por su variada oferta, sino principalmente por su calidad. Y esta es una combinación sin precedentes en el mercado de las plataformas de transporte", afirma Marcel Frings, representante en jefe de TimoCom.

Desde hace ya tiempo, la plataforma permite el acceso a empresas productoras y comerciales de toda Europa para el mercado inmediato; por este motivo, la BMEnet GmbH, la organización competente en materia de sellos de calidad, sometió a TC Truck&Cargo a un análisis siguiendo un conjunto de criterios objetivos y normalizados.

"La bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo ofrece más oportunidades de negocio a los proveedores de servicios de transporte o a los clientes, que además permite optimizar la capacidad a través de adquisición de productos de transporte. Así se evitan los costos viajes en vacío, lo que supone a su vez un beneficio medioambiental. TC Truck&Cargo ofrece además características y funciones adicionales inteligentes que facilitan el día a día a los clientes de TimoCom", se desprende de la argumentación de BMEnet GmbH.