XPO Logistics ha anunciado el nombramiento de José Luis Arenas García como director general del área Transport Solutions para España, Portugal y Marruecos. Arenas será responsable del desarrollo del negocio, del lanzamiento de nuevos servicios y de la extensión de la red de XPO Logistics en la región de Iberia, que en la actualidad se conforma de 30 centros propios y 40 centros colaboradores.

José Luis Arenas ha sido anteriormente director financiero de Iberia en XPO Logistics (anteriormente Norbert Dentressangle Gerposa) durante ocho años. Arenas cuenta con 15 años de experiencia en el sector del transporte y logística y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cantabria y Posgraduado en Auditoría y Análisis Empresarial por la Universidad Complutense de Madrid.

La división de Transport Solutions en Iberia estaba previamente liderada por Justino Hevia, quien ha sido nombrado director de operaciones de Transport Solutions para Europa. Hevia será el responsable del diseño de soluciones operativas innovadoras para los clientes de carga completa (FTL) y carga fraccionada (LTL) en los mercados europeos de la compañía.